Rafa Loera y los Chalecos Azules visitarán 14 colonias para escuchar a los ciudadanos 

por | Jul 1, 2026 | Estatales

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafa Loera, volverá a recorrer las calles de la capital. 

Este sábado, junto al equipo de los Chalecos Azules, visitará 14 colonias en una jornada de 12 horas para escuchar directamente a los vecinos, atender sus inquietudes y canalizar sus demandas

La ruta incluirá a las colonias Burócrata Estatal, Vicente Guerrero, Las Granjas, Los Frailes, Panorámico, San Felipe, San Felipe Viejo, San Felipe V Etapa, Rincón de San Felipe, San Pablo, Cerrada de Arcilla, Leones, Panamericana y San Ignacio. 

La estrategia, impulsada por la gobernadora Maru Campos, busca mantener un gobierno cercano y atento a las necesidades de las familias.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.