La selección mexicana de futbol sigue con la ambición de conquistar la copa del mundo 2026 y en los dieciseisavos de final tras vencer con autoridad a su similar de Ecuador 2-0 encuentro celebrado en el majestuoso estadio de la ciudad de Mèxico con una afición que nunca dejo de cantar y de gritar a su selectivo tricolor.
Cabe recordar que el combinado nacional que dirige Javier el Vasco Aguirre sigue sin que le anoten en esta copa mundial y siguen haciendo historia así como Julián Quiñones naturalizado mexicano al registrar en su contabilidad 3 anotaciones.
Ahora nuestra selección mexicana jugara los octavos de final de igual forma en la capital mexicana y en la catedral del futbol mundial para despedirse de toda la afición en caso de acceder a cuartos estos ya serian en la unión americana.
Mèxico esperara rival entre Inglaterra y republica del Congo.











