Maru Campos envía mensaje de apoyo a Marco Bonilla tras su parálisis facial

por | Nov 2, 2026 | Estatales

La gobernadora Maru Campos expresó su total respaldo y solidaridad hacia el alcalde con licencia, Marco Bonilla, luego de que este anunciara que tomará algunos días de descanso para recuperarse de una parálisis facial. 

En su mensaje, la mandataria estatal reveló que mantuvo comunicación con él durante la mañana y le envió un cálido mensaje. «Estoy en contacto con él; hoy en la mañana hablé, tiene todo mi apoyo, todo mi amor y todas mis oraciones para que pronto se recupere», declaró.

Al ser cuestionada sobre el padecimiento del también coordinador de la Defensa de la Patria, la Familia y la Libertad, Campos sugirió que detrás de esta situación podrían estar intereses políticos, al mencionar de manera coloquial que «hay brujas por ahí» que buscan hacerle daño a quienes pueden arrebatarles sus espacios de poder.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.