Este 24 de junio, la Secretaría de Salud reconoció a los paramédicos de Chihuahua en el Día Internacional del Paramédico.
La dependencia destacó la labor de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), fundada en 1996, que cuenta con 100 integrantes que operan las 24 horas en bases de Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Camargo y Guachochi.
Estos profesionales son el primer contacto en accidentes, enfermedades repentinas y desastres, y su capacidad de reacción puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
La dependencia resaltó la vocación y el profesionalismo del personal de URGE y de todas las instituciones de atención prehospitalaria.











