Luego de que en sus redes sociales, César Jáuregui escribió:
«Al parecer, a algunos les preocupa demasiado mi fiesta de cumpleaños. Andan mandando mensajes SMS tratando de engañar. Aquí les mando la invitación a todos. Nos vemos mañana». Destacaba previo a su festejo.
En el evento de cumpleaños se dejaron ver algunas personalidades como los Fiscales del estado, el ex alcaldes como Juan Blanco, periodistas y lideres de opinión, además de otros políticos y amigos.
Lo que se pudo observar en dicha fiesta fue un ambiente de camaderia y buenas vibras, lo que se traduce en que César Jáuregui está mas vivo que nunca y listo para la contienda electoral rumbo a la alcaldía capitalina.











