La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marcela Herrera Sandoval, informó que el Poder Judicial permanecerá en funciones durante el periodo vacacional, con personal de guardia para garantizar la atención a la ciudadanía.
En entrevista con medios de comunicación, la magistrada señaló que tomará un descanso de dos semanas a partir del 20 de julio, tal como lo establece la ley orgánica.
Sin embargo, aclaró que el tribunal nunca cierra por completo en estas fechas y que se asegura la continuidad del servicio para la población.











