Portaba arma de utileria, es detenido

Abr 16, 2026 | Locales

Un hombre supuestamente armado fue detenido por agentes municipales de la Subdirección Táctica durante un patrullaje de prevención y vigilancia que los policías realizaban a bordo de motocicletas en calles de la colonia Desarrollo Urbano y otras circunvecinas.

El hombre identificado como Sergio Antonio V. V., de 40 años, portaba en su mano una pistola cuando fue observado por los agentes, quienes descendieron para asegurarlo y darse cuenta que el arma resultó ser una pistola de utilería aunque de apariencia similar a una real.

Además, el hombre tenía consigo una bolsa con una porción de aparente cristal que le fue asegurado para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Estado, donde sería presentado ante el Ministerio Público para determinar lo procedente.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario