La sexta fecha de la Super Copa Roshfranz esta en la recta final de esta semana ya que este sábado y dominguito papá se estará desarrollando en el Autódromo Francisco Villa de Chihuahua capital.
Y todos sus pilotos de diferentes categorías tanto de la GTM PRO 1 GTM 2 GTM Light, tractocamiones F5 y Mx Bike están dispuestos a salir y rebasar la bandera de cuadros en el autódromo chihuahuense.
Tal es el caso del organizador y piloto chihuahuense Humberto Pérez quien estará conduciendo un tractocamión este fin de semana en la sexta fecha de la super copa.
Cabe mencionar que también estarán cuatro pilotos del estado grande como lo es Pepe Stege quien viene de subir en primer lugar en la CDMX en la GTM Light y que seguramente viene en rachado, a su vez del piloto experimentado veterano Rafa Vallina y de su hijo Rafael Vallina Jr. y la cereza del pastel Keko Pérez.











