Espera René Chavira definición del PAN  sobre posibles alianzas electorales 

por | Nov 6, 2026 | Locales

El presidente municipal René Chavira señaló que se mantiene a la expectativa de las decisiones que tome el Consejo Estatal del PAN respecto a la posibilidad de establecer alianzas electorales con otros partidos, tema que podría abordarse durante una próxima sesión extraordinaria.

Explicó que no forma parte del Consejo Estatal, por lo que no participará en la sesión; sin embargo indicó que tiene conocimiento de que el tema podría incluirse en el orden del día, junto con otros asuntos.

Como militante panista, consideró que corresponde a dicho órgano analizar la viabilidad de las alianzas y valorar qué beneficios podrían representar electoralmente para Acción Nacional.

De igual manera señaló que estará atento a los acuerdos que se establezcan y a las decisiones que se tomen en favor del partido.

Eduardo Villegas Cruz

Eduardo Villegas, forma parte del equipo de reporteros aportando una visión fresca y objetiva. Su compromiso con el periodismo le permiten abordar cada historia con profundidad, contexto y rigor.