Ante las lluvias que se han presentado en días anteriores y los inminentes pronósticos que al parecer continuarán en la ciudad, la Dirección de Desarrollo Humano y educación municipal señala que intensifican recorridos en algunas colonias, a parte de los arroyos donde se pueden generar alguna complicación con las crecientes de agua, coordinadamente con protección civil municipal.
Mario García dijo que se unen con otras áreas del municipio para atender tanto en trámites en al oficina, como en las propias colonias en recorridos que realizan constantemente para apoyar en solicitudes que realizan sobre todo en la parte sur de la ciudad, como en el canal del cacahuatal y arroyo de valle dorado, donde se presentan contingencias.
Entre otras acciones mas en las que están atentos las diversas dependencias que les ha marcado el propio alcalde Marco Bonilla, ayudar y resolver las necesidades que se presenten por este clima lluvioso.












