Al ser entrevistado el encargado del PAN municipal afirmó que existe pluralidad y libertad de expresión, hacia el interior de su partido, argumentó que desde que él es militante del año 1983, se puede decir lo que se piensa; quienes tengan otra opinión o deseen agregar comentarios.
Puesto que, en la pasada asamblea del comité municipal del PAN, se inconformaron algunos grupos hacia el interior al argumentar que no querían dedazos para algunas designaciones, y que preferirían se sometiera a encuestas los mejores perfiles para ocupar la candidatura de la alcaldía local.
Ya que se habla que uno de los aspirantes a este puesto y ser de los favoritos es Santiago de la peña, aunque es bien sabido que César Jáuregui que desde hace un par de años ha levantado la mano para ser alcalde de Chihuahua.












