–Tendrá el cuadro universitario cuatro juegos de visita y tres en casa
Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) ya conocen de manera oficial el calendario que enfrentarán durante la temporada 2026 de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
Tras la Asamblea General celebrada en la Ciudad de México, quedó definido el rol de juegos para la próxima campaña, la cual dará inicio el viernes 4 de septiembre, cuando el representativo universitario reciba a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
Para la segunda jornada, las Águilas viajarán a Baja California para enfrentar a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en duelo programado para el viernes 11 de septiembre a las 19:00 horas.
Una semana más tarde, el viernes 18 de septiembre, el conjunto chihuahuense volverá a casa para recibir a los Red Wolves de Arkansas State University Campus Querétaro, en partido pactado a las 16:30 horas.
Las jornadas cuatro y cinco se disputarán como visitantes. El viernes 25 de septiembre, la UACh enfrentará a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Campus Obregón, y el viernes 2 de octubre se medirá a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ambos encuentros programados para las 18:00 horas.
En la sexta jornada, originalmente programada para el viernes 9 de octubre, las Águilas recibirían a las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Sin embargo, la institución fronteriza notificó oficialmente su baja de la temporada 2026, por lo que, conforme al acuerdo tomado por la Asamblea de ONEFA, el encuentro será adjudicado como victoria para la Universidad Autónoma de Chihuahua. Este mismo criterio se aplicará a todos los equipos que tenían programado enfrentar a las Liebres durante la campaña.
Posteriormente, en la séptima jornada, las Águilas visitarán a los Pumas Acatlán el sábado 17 de octubre a las 12:00 horas. Para la octava semana del calendario, el representativo universitario tendrá descanso.
La fase regular concluirá el viernes 30 de octubre, cuando la UACh reciba nuevamente a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), ahora en el Estadio Olímpico Universitario, en un encuentro programado para las 18:00 horas.
La postemporada se disputará en tres etapas. Los cuartos de final se celebrarán los días 6 y 7 de noviembre; las semifinales se jugarán el 13 y 14 de noviembre; mientras que la gran final de la temporada 2026 está programada para el 20 o 21 de noviembre, en horario por confirmar.











