Invitan a las ferias regionales de cd Jiménez este 6 de Agosto

por | Jul 2, 2026 | Estatales

El alcalde de Ciudad Jiménez invita a la población a la próxima Feria regional de este municipio, del Santo Cristo de Burgos, santo patrono, destaca Francisco “Pancho” Muñoz en su visita a la capital, quien refiere que estas arrancan desde el 30 de Julio al 9 de Agosto, que incluye además de la presentación de artistas, rodeo, Palenque, exposiciones, eventos culturales, deportivos y más. Se espera superar los visitantes del año pasado de más de 50 mil asistentes.


Están en puerta las ferias el próximo 6 de agosto, que es el día del Santo Patrono, refiere el edil que en esta ocasión, este año, las administran en un 100 porciento el propio ayuntamiento, y se tuvo alrededor de 800 mil pesos de ganancia; ya pagando a los artistas y demás, que se destinan para mas obras y servicios.


Dijo además que este fin de semana dará a conocer el listado de la cartelera de artistas, ya que es una sorpresa, y que las entradas generales están a 30 pesos para los niños, y que hay un día gratis, y ese día se tuvieron 10 mil personas.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.