Invita el DIF estatal al curso de Robótica en el Museo Semilla; luego abrir un club de robótica infantil

Mar 31, 2026 | Estatales

Con el objetivo de fomentar las habilidades tecnológicas en niñas, niños y adolescentes, y desarrollar a la vez el pensamiento crítico y el trabajo en equipo, el DIF Estatal, a través del Museo Semilla, se encuentra ofreciendo varias modalidades de Cursos STEAMS para experimentar con robótica.

Además informan del Curso de Primavera, que es un ejercicio intensivo que se ofrece del 6 al 10 de abril, para quienes deseen aprovechar las vacaciones de Semana Santa, adentrándose a estas disciplinas. Para mayor información, el DIF Estatal pone a disposición la línea telefónica 614.429.33.00.

Cabe señalar que, al término del curso, se abrirá un Club de Robótica, para dar seguimiento a las habilidades adquiridas. Bajo el lema “De principiante a creador de tecnología”, estos programas están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, y se ofrece una ruta secuencial de formación tecnológica.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario