El alcalde Marco Bonilla inauguró el Paso Superior Fuerza Aérea y Carretera a Aldama, obra con la que el Gobierno Municipal busca mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslado para quienes circulan por la zona oriente de la ciudad.
La construcción requirió una inversión de 148.8 millones de pesos y beneficiará a cerca de 350 mil habitantes. Los trabajos se desarrollaron durante un periodo de 10 meses.
Con esta nueva infraestructura se pretende agilizar el flujo vehicular, fortalecer la seguridad vial y facilitar tanto el tránsito de automovilistas como el de peatones en uno de los cruces con mayor aforo de la capital.
El paso superior forma parte de un conjunto de obras estratégicas que incluyen el distribuidor vial de Nogales e Industrias y la gaza de incorporación de Teófilo Borunda al Periférico de la Juventud, proyectos que en conjunto representan una inversión cercana a 800 millones de pesos.












