¡HOY! Invitan a chihuahuenses a participar en Mega Cambalache Futbolero en El Palomar

por | Jun 25, 2026 | Locales

El colectivo ciudadano “Qué Bonilla es Chihuahua” convocó a las familias de la capital a participar en la segunda edición del Mega Cambalache Futbolero, un evento dirigido a aficionados y coleccionistas de estampas del álbum del Mundial.

La actividad se llevará a cabo esta tarde de 25 de junio en la explanada de El Palomar, en un horario de 4:00 a 8:00, donde los asistentes podrán intercambiar estampas repetidas, completar sus colecciones y convivir con otros seguidores del futbol.

Además del tradicional intercambio de estampas, los organizadores informaron que habrá rifas y diversas dinámicas para las familias que acudan al evento.

La invitación está abierta a personas de todas las edades, con el propósito de fomentar la convivencia familiar y ofrecer un espacio recreativo en torno a la pasión por el futbol.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.