La UACH lleva a cabo la Semana de Química Internacional

por | Oct 6, 2026 | Estatales

La Universidad Autónoma de Chihuahua inauguró la 51.ª Semana de Química Internacional «Transformación Sostenible desde el Laboratorio hasta la Industria», organizada por la Facultad de Ciencias Químicas.

Durante esta jornada se desarrollarán conferencias, exposiciones, talleres y diversas actividades que permitirán a estudiantes, profesionales y egresados conocer nuevas perspectivas y experiencias relacionadas con el campo de la química, así como establecer vínculos con instituciones educativas, centros de investigación y empresas.

En su mensaje, el rector de la UACH, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos destacó que la Semana de Química representa un espacio para la participación y el análisis académico, además de brindar a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la Facultad.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.