El director de la Comisión Estatal de Vivienda, José Antonio Chávez, adelantó que el proceso de venta de las viviendas subastadas en Chihuahua, Delicias, Parral y Cuauhtémoc continúa sin contratiempos, a pesar de una auditoría que se revisa sobre el procedimiento.
Rn entrevista, el funcionario reiteró que las propiedades pertenecen a Pensiones Civiles del Estado, no a Coesvi, y que el objetivo principal es recuperar ese activo para la institución.
Además, dio a conocer que ya se firmaron los primeros cinco contratos de venta con personas que habitaban las viviendas de manera irregular, y que esta semana se esperan cinco más.
Finalmente, destacó que el siguiente reto es el fraccionamiento de Delicias, donde 52 viviendas están ocupadas en su totalidad.












