Estudiante de la UACH gana medalla de bronce en la CONADE

por | Oct 20, 2026 | Estatales

Diego Rodríguez Vargas, representante de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina, dentro de la categoría Juvenil Superior, durante la Paralimpiada Nacional CONADE 2026, celebrada en Guadalajara, Jalisco.

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física reconoció el desempeño del estudiante y destacó que su resultado representa el esfuerzo y la constancia dedicados a su preparación deportiva, además de ser motivo de orgullo para la comunidad universitaria.

La UACH, a través de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, felicitó al atleta por la medalla obtenida y por representar a la comunidad universitaria en esta competencia nacional.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.