Durante la semana del 17 al 23 de agosto la Subdirección de Gobernación Municipal realizó 205 inspecciones en establecimientos comerciales y de entretenimiento, que derivaron en 10 actas administrativas por diversas faltas a la normatividad.
Como resultado de actas previas que no fueron atendidas, se clausuró Abarrotes La Fortaleza, por falta de revalidación anual; Licores EL Dorado ll y Licores Mostos, ambos por no atender observaciones administrativas.
Además se mantiene activa una célula preventiva con elementos de la Policía Municipal para vigilar establecimientos nocturnos, mantener el orden y prevenir la venta y consumo de drogas, como parte de los operativos permanentes en Chihuahua Capital.












