Choque múltiple colapsa carril en Periférico de la Juventud

Abr 30, 2026 | Locales

Un choque múltiple registrado en el Periférico de la Juventud generó fuerte congestionamiento vehicular, luego de que cinco automóviles se vieran involucrados en el incidente.

De acuerdo con el reporte de la Unidad Móvil de Noticieros Radiorama, uno de los vehículos, un Chevy, quedó detenido en el carril extremo derecho, justo en la curva que conecta con la lateral hacia Politécnico Nacional, en sentido de sur a norte.

La situación ha provocado caos vial en ese tramo, afectando principalmente la circulación en el carril derecho.

Elementos de la Policía Vial ya se encuentran en el lugar para deslindar responsabilidades, mientras se espera el arribo de una grúa para retirar el vehículo y liberar la circulación.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.