A pesar de los nuevos aranceles que anunció el gobierno de Estados Unidos, el estado de Chihuahua sigue generando condiciones para que las empresas continúen sus operaciones en la región.
El secretario de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Ulises Fernández, afirmó que de manera constante participan en distintos foros internacionales, con el fin de promocionar al estado en los sectores donde se cuenta con mayor ventaja competitiva como el aeroespacial, automotriz, electrónico, minería y dispositivos médicos.
En este sentido, hizo mención de las distintas ferias en las que Chihuahua tuvo participación, como la Feria Aeroespacial en París y el Foro de Minería en Toronto.
El funcionario añadió que, a pesar de la incertidumbre que generan las medidas de Donald Trump, el Estado no se detiene en su compromiso de crear condiciones óptimas para atraer nuevas inversiones y mantener las que ya están en operaciones.







0 comentarios