Toluca y Monterrey disputaran la final de la Leagues Cup 2026

por | Sep 3, 2026 | Deportes

Los Diablos rojos del Toluca y los Rayados del Monterrey disputaran la final de la Leagues Cup 2026 luego de dejar en el camino primeramente los del estado de México al Club León y de paso abollarles la corona a los felinos así mismo el conjunto Regio hizo lo propio con América luego de igualar a dos e irse a la instancia de los 11 pasos.

De esta manera tendremos nuevo campeón de la liga gabacha y que se estará disputando el próximo dominguito papá en Houston, Texas.

Esta será la primera ocasión en la historia del torneo en la que la Final se dispute entre clubes mexicanos bajo el actual formato.

Mientras América y León buscarán el tercer lugar y el último boleto a la Concacaf Champions Cup 2027.

Sin lugar a duda será una gran final entre dos técnicos argentinos que buscaran la gloria para la Liga Mx.

Ramon Chavez