El Gobierno federal arrancó la entrega de apoyos a los damnificados, que consisten en recurso económico, despensas y enseres domésticos para las familias que perdieron sus pertenencias durante las inundaciones.
Por otro lado, las autoridades federales descartaron afectación a usuarios de la banca derivada de la desaparición del deducible en la cuota del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).
Durante su mañanera la Presidenta Claudia Sheinbaum insistió que los apoyos se entregarán de manera directa a los afectados en las zonas de desastre, con el objetivo de que las familias puedan comenzar a recuperarse de las pérdidas materiales ocasionadas por el temporal.
La mandataria federal exhorta a la población de las zonas afectadas a acercarse a los centros de atención establecidos para recibir información sobre los apoyos disponibles y los requisitos para acceder a ellos.
Por otra lado informo que continúan con las labores de búsqueda de las personas no localizadas y el levantamiento de daños en las comunidades más afectadas.






0 comentarios