Semáforos apagados provocan fuerte choque en Tecnológico y Sicómoro

por | May 29, 2026 | Destacados, Locales

La falta de funcionamiento de los semáforos en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Sicómoro derivó la mañana de este viernes en un fuerte accidente vial entre dos vehículos, dejando daños materiales de consideración y generando afectaciones a la circulación.

De acuerdo con el reporte de la Unidad Móvil de Noticieros Radiorama, el percance ocurrió en esta transitada intersección, donde se vieron involucrados un automóvil Nissan Versa y una camioneta Nissan Rogue, esta última con visibles afectaciones tras el impacto.

El vehículo más dañado fue el Versa, el cual presentó severos golpes materiales luego de la colisión, misma que, según los primeros reportes, habría sido ocasionada por la falta de operación de los semáforos en el punto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, para deslindar responsabilidades, además de apoyar en el control del tráfico vehicular, ya que el accidente provocó complicaciones en la movilidad de la zona.

Conductores que transitan regularmente por este cruce señalaron que la falta de sincronización o apagones en los semáforos representan un riesgo constante, especialmente en avenidas de alta carga vehicular como Tecnológico.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.