Con esta frase la presidenta estatal del PAN en Chihuahua, Daniela Alvarez, llamó a las juventudes del partido durante el Encuentro Estatal de Acción Juvenil a no permitir que el miedo frene su participación y aspiraciones dentro de la vida pública.
Alvarez destacó que figuras como el alcalde Marco Bonilla y la gobernadora Maru Campos iniciaron su trayectoria política dentro del PAN y señaló que alcanzar los espacios que actualmente ocupan comenzó con un sueño, por lo que invitó a los jóvenes a trabajar con determinación para alcanzar sus propias metas.
La dirigente estatal reconoció que en el camino pueden existir temores, pero considero que estos no deben impedir que las juventudes participen y trabajen por el estado. Añadió que Acción Nacional enfrenta el reto de mantener su presencia y defender sus posiciones políticas en Chihuahua.
Finalmente reiteró su llamado a las y los jóvenes panistas a mantenerse activos y no detener su participación, al considerar que actualmente atraviesan un momento relevante para el estado y que su involucramiento será necesario para impulsar las causas del Partido.











