Dice que no renuncia al Partido de MORENA porque aún está solicitando una información, por lo pronto oficializa la renuncia oficial al dejar de pertenecer a los diputados por ese partido.
Aclara que hay varias situaciones por las que ha vivido directamente del que fuera su coordinador Cuauhtémoc Estrada, por eso de su inconformidad.
Indica que sigue los protocolos de renuncia a los morenistas, pero además advierte la también ex conductora de televisión que su separación se debió a que se dio cuenta que no era tomada en cuenta, que el propio coordinador de la mayoría de MORENA fue el principal violentador de sus derechos.
Asi mismo dice que una vez separada legalmente de este partido buscará adherirse al del Verde en el propio legislativo local, al que ya serían con ella dos diputados, ante la invitación del también dirigente estatal del Verde en Chihuahua, a engrosar las filas.











