Momentos de enorme tensión se vivieron este domingo en la colonia Rinconada Nogales, donde un hombre subió hasta la parte alta de un tanque elevado de agua y amenazó con atentar contra su vida.
El incidente ocurrió sobre el Circuito Sierra El Pastor, lo que provocó una rápida movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal.
Durante varios minutos, la escena mantuvo en alerta a vecinos y rescatistas, quienes trabajaron con extremo cuidado ante el riesgo de que el hombre cayera desde la estructura.
Equipados con arneses y herramientas especiales, los bomberos ascendieron hasta el tanque y consiguieron aproximarse al hombre para establecer un diálogo.
La paciencia y experiencia de los rescatistas resultaron fundamentales. Después de varios minutos de tensión, lograron convencerlo de aceptar ayuda y le colocaron un arnés de seguridad.
Si una persona atraviesa por una crisis emocional o tiene pensamientos de hacerse daño, puede comunicarse gratuitamente a la Línea de la Vida, 800 911 2000, disponible las 24 horas, o solicitar auxilio inmediato al 911.












