A temprana hora, se registró tráfico intenso en la zona norte de la ciudad debido a las obras de construcción del puente ubicado en el cruce de avenida Los Arcos y Tecnológico.
De acuerdo con el recorrido de Alejandro Huerta en la Unidad Móvil de Noticieros Radiorama, se observó que los conductores que circulan por avenida Los Arcos y buscan incorporarse hacia el sur por avenida Tecnológico deben desviarse hasta Guillermo Prieto Luján, donde realizan una vuelta en U para posteriormente continuar su trayecto.
La modificación en la circulación ha generado mayor carga vehicular en este sector. Elementos de la Policía Vial mantienen presencia tanto en el cruce de Guillermo Prieto Luján como en avenida Los Arcos para agilizar el tránsito.
Se recomienda a los automovilistas que circulen por la zona hacerlo con precaución y considerar tiempo adicional para sus traslados, debido a la alta afluencia vehicular.











