En su primer informe de actividades, el diputado federal por el PRI, Alejandro Domínguez, destacó las iniciativas de ley que emanan de sus propuestas de campaña, las cuales responden a los desafíos que afronta el estado y todo país.
Entre ellas destacan las reformas para el fortalecimiento del sistema de pensiones y seguridad social; propuestas para eficientar el uso de los recursos públicos; impulsar el desarrollo del campo y endurecer los castigos a delitos graves.
El legislador también gestionó 13 proposiciones, en las que exigió el abasto de medicamentos, proteger a los municipios en cuanto a los presupuestos y exigir transparencia a la Federación en materia de programas sociales.
Durante su intervención, el legislador dijo que continuará fungiendo como figura de oposición ante un Gobierno Federal cada vez más autoritario y polarizante, pero, además, destacó la importancia de trabajar en cercanía con la ciudadanía.
El abanderado del tricolor recibió mensajes de felicitación por su año de trabajo legislativo, entre colegas del partido como el diputado federal, Tony Melendez, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, e incluso de otros partidos como el caso del alcalde Marco Bonilla.






0 comentarios