El diputado por el PRI en el Congreso Local, José Luis Villalobos, presentó en sesión ordinaria un punto de acuerdo, a fin de exhortar a los tres poderes del Estado, a los 67 ayuntamientos y organismos de la administración pública, para que el próximo 14 de noviembre iluminen las fachadas de sus edificios de color azul como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.
La propuesta que fue aprobada por el Pleno de los Diputados Locales, representa un acto simbólico que transforma los espacios compartidos en faros de empatía y solidaridad.
«Es una forma de honrar la resiliencia de miles de ciudadanos, fortalecer la conciencia colectiva y materializar visualmente el compromiso con la salud que esta Soberanía ya ha consagrado en ley» dijo el diputado por el Revolucionario Institucional.
Destacó que desde el Congreso Local, han realizado diferentes propuestas para garantizar el acceso a la atención médica, a la insulina y a los insumos necesarios para niñas, niños y adolescentes con diabetes.







0 comentarios