Ante la llegada de temperaturas frescas a la ciudad, la Coordinación Municipal de Protección Civil, exhorta a la población a revisar y dar mantenimiento a las instalaciones de gas de calentones, con el objetivo de prevenir fugas, intoxicaciones e incendios.
Para el uso de calentones, la Coordinación Municipal, indicó que es necesario revisar el estado de las mangueras, válvulas y conexiones; durante el encendido de los mismos, se debe mantener una ventilación suficiente en el espacio donde se utilicen.
Es importante apagar los calefactores durante la noche o al salir del domicilio y no usar anafres o braseros dentro de espacios cerrados.
Mientras que para la instalación de tanques de gas, se pide colocarse siempre al exterior del domicilio, nunca dentro de habitaciones, cocinas o áreas cerradas y que esté correctamente anclado, ventilado y libre de corrosión.
Las autoridades mantendrán vigilancia y atención para cualquier reporte por fugas o incidentes relacionados con el uso de gas y calefactores.






0 comentarios