El paro laboral de choferes del sistema de transporte Bowí afectó a cerca de 5 mil usuarios durante las cuatro horas que duró la suspensión del servicio.
De acuerdo con el subdirector de Transporte, Luis Aguirre, la manifestación respondió a inconformidades relacionadas con descuentos injustificados y jornadas laborales extenuantes, señaladas por los trabajadores.
A su vez, explicó que el conflicto se originó por una confusión y que, tras establecer diálogo, se acordó instalar una mesa de trabajo para dar seguimiento a las demandas del personal.
El funcionario aseguró que se buscará resolver las inquietudes de los choferes para evitar mayores afectaciones al servicio.











