Oxxo y Promesa Educativa se unen en apoyo al Colegio Riberas

Oct 1, 2025 | Tendencias

Promesa Educativa Chihuahua y Oxxo unen esfuerzos en apoyo al colegio Riberas, a través de un nuevo programa de redondeo.

Odette Limon, directora general de Promesa Educativa, detalló que la campaña se llevará a cabo de octubre a diciembre de este año, con el fin de generar las mejores condiciones para este plantel educativo, ubicado en la colonia Riberas de Sacramento.

Por su parte, el Ingeniero Iván Rojo, gerente Oxxo de plaza Chihuahua Sierra, destacó que desde hace 45 años la empresa busca ayudar a las comunidades; ayer anunciaron apoyos a la fundación Cáritas, y hoy cerca de 200 tiendas estarán participando en esta nueva campaña.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario