Una mujer identificada como Dionisia Chaparro se plantó frente a Palacio de Gobierno para alzar la voz contra la administración estatal.
Con cartel en mano y gritos, señaló directamente al secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, a quien acusó de ser responsable de un daño que, dijo, lleva más de 12 años padeciendo.
Además reprochó que De la Peña forme parte de las aspiraciones políticas rumbo a 2027.
Guardias en la entrada impidieron el paso de la mujer, quien denunciaba que su caso no ha sido atendido pese a tener una recomendación de derechos humanos y criticó que los servidores públicos no resuelvan los problemas de la ciudadanía.











