El certamen final de Miss Universo 2025 se realizó el día de ayer por la noche, en donde la ganadora de la corona fue la mexicana, Fátima Bosch, quien conquistó las diferentes etapas del concurso, en las que destacó de manera importante frente a las rivales.
Bosch Fernández oriunda de Teapa, Tabasco, actualmente tiene 25 años, conquistó la corona luego de una controversia con el director regional que la insultó en uno de los primeros eventos.
Quedó entre las cinco finalistas, lo que le dio la oportunidad de volver al escenario para una última pasarela antes de afrontar las dos rondas de preguntas. En la primera, habló sobre los desafíos de ser mujer en 2025 y manifestó su deseo de emplear su voz para impulsar cambios y fomentar entornos seguros.
En su participación también resaltó que con la corona busca inspirar a las niñas a expresarse y a reconocer que su voz merece ser escuchada.
Con ello, Fátima es la cuarta mexicana en ganar este premio, pues previamente Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza han portado esta distinción.






0 comentarios