Mega baches vuelven intransitable cruce de Carranza y 20 de Noviembre

por | May 19, 2026 | Destacados, Locales

El cruce de la Avenida Carranza y la calle 20 de Noviembre se ha convertido nuevamente en un verdadero dolor de cabeza para automovilistas, debido a la presencia de grandes baches que han vuelto prácticamente imposible el paso vehicular.

De acuerdo con el reporte de la Unidad Móvil de Noticieros Radiorama, el problema se originó por una fuga prolongada de agua potable y drenaje que brota desde la banqueta, específicamente en una de las esquinas donde se ubica una farmacia, filtración que durante semanas —o incluso meses— ha deteriorado severamente el pavimento.

Automovilistas señalaron que múltiples conductores han caído en los enormes baches al circular por esta importante vialidad, lo que además de representar daños a vehículos, genera un riesgo constante para quienes transitan por la zona.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.