El Instituto de Cultura del Municipio informó que durante el periodo vacacional por las fiestas decembrinas, los Museos de la Ciudad mantendrán abiertas sus puertas para recibir a turistas y a la ciudadanía chihuahuense con interés de conocer la oferta cultural y artística que se desarrolla en la ciudad.
Cabe hacer mención que únicamente los días 24 ,25, 31 de diciembre y 1 de enero, permanecerán cerrados y el resto de los días tendrán modificaciones en el horario de operación.
Los puntos en mención son el: Museo Sebastián, el CDC, la Bóveda y MULI, en donde se exhiben diferentes obras artísticas y documentos históricos sobre Chihuahua Capital.
Además, el museo La Bóveda ofrece un recorrido interactivo por la riqueza patrimonial, arquitectónica e histórica del edificio Eloy Vallina, integrando una experiencia inmersiva de video mapping que narra, de manera breve y envolvente.
El objetivo es mantener activos los espacios culturales durante el periodo vacacional, acercando el arte, la historia y el patrimonio a la ciudadanía.






0 comentarios