Mala sincronización de semáforos provoca largas filas en avenidas de Chihuahua

por | Sep 1, 2026 | Locales

Largas filas de vehículos y tiempos prolongados de espera se registran la mañana de este martes en diferentes vialidades de Chihuahua capital, donde la mala sincronización y corta duración de algunos semáforos vuelve a generar problemas para los automovilistas.

Alejandro Huerta, desde la Unidad Móvil de Noticieros Radiorama, documentó congestionamientos sobre la avenida 20 de Noviembre, desde la Venustiano Carranza hasta la calle 25, así como en dirección hacia la avenida Pacheco.

El tráfico se intensifica en el sector de Pedro Meoqui y avenida Pacheco, donde, de acuerdo con el reporte realizado desde el lugar, el semáforo permanece en verde apenas unos segundos en ambos sentidos.

El aumento en la circulación por el regreso a clases y la reactivación de actividades ha incrementado la carga vehicular durante las primeras horas del día.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.