Detuvieron a dos mujeres por posesión de drogas, durante el cateo a un bar ubicado en la zona centro de la ciudad de Cuauhtémoc.
Fue en un local que se encuentra en la calle 7ma, entre Morelos y Allende, fue en seguimiento a una investigación ministerial por el delito de narcomenudeo.
Se detuvo a Claudia Valeria G. S., de 24 años de edad, se le aseguró un envoltorio de plástico con la etiqueta de un tigre que contiene un polvo blanco con las características de la cocaína con un peso de 0.2 gramos.
También se detuvo a Abigael E. C., de 20 años de edad, en posesión de un envoltorio con la etiqueta de un tigre con una sustancia cristalina y granulosa con las características de la cocaína en piedra con un peso total de 0.4 gramos.
Fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlas a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.












