Reportan semáforos sin funcionar en Deza y Ulloa y Ortiz Mena

por | Sep 29, 2026 | Locales

Automovilistas reportaron la mañana de este martes que los semáforos ubicados en el cruce de las avenidas Ortiz Mena y Deza y Ulloa se encuentran fuera de servicio.

La falla se presenta en una de las intersecciones con importante flujo vehicular de la ciudad, principalmente durante las horas de mayor tránsito.

Conductores señalaron que la falta de funcionamiento de los semáforos genera confusión al momento de cruzar o incorporarse a ambas avenidas, por lo que solicitaron una pronta intervención de las autoridades.

El llamado es para la Dirección de Vialidad, a través del Departamento de Ingeniería Vial, para revisar y restablecer cuanto antes el funcionamiento de los semaforos.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.