El Gobierno Municipal a través de la DIrecion de Desarrollo Humano y Educacion, mantiene disponible la entrega de tramos de hule negro como apoyo emergente para familias con viviendas en condiciones vulnerables, ante el pronostico de lluvias.
Las personas interesadas deberán acudir al Departamento de Vivienda Digna, ubicado en Calle Segunda número 4, esquina con avenida Juárez, colonia Centro, en Chihuahua. Para solicitar tramos de hule negro es necesario presentar identificación oficial vigente, en original y copia, además de un comprobante de domicilio con antiguedad no mayor a tres meses.
En caso de requerir apoyo con Laminas, las y los solicitantes deberán cumplir con los requisitos establecidos por el Departamento de Vivienda Digna para acceder a este apoyo.
Para solicitar información o conocer el procedimiento, la ciudadanía puede comunicarse al 072 o al 614-200-4800, extensiones 6563 o 6530, de lunes a jueves de 8:30 AM a 3:30 PM y viernes de 8:30 a 2:00 de la tarde. También pueden acudir directamente a las oficinas del Departamento de Vivienda.












