Personal de operaciones aereas, drones, despachadores y observadores de vuelos de la DSPM se capacitan en el Aeropuerto local

May 19, 2025 | Locales

Con el objetivo de evitar accidentes que pudieran ocurrir en el espacio aéreo de la ciudad y en áreas donde se realizan vuelos tanto con el helicóptero Halcón I como con los drones que utiliza la Policía Municipal para realizar labores de vigilancia y prevención, recibieron capacitación en el aeropuerto Zona Sur, informó el policía tercero Carlos Pérez Zamora, encargado de la unidad.

La Unidad de Operaciones Aéreas de la DSPM que incluye a pilotos del helicóptero y de los drones, así como observadores aéreos, despachadores de vuelo y técnicos aeronáuticos que componen el equipo, se dieron cita en las instalaciones de dicho aeropuerto, donde personal especializado en la materia trabajó con ellos en diferentes temas relacionados a la aeronáutica y a las medidas de seguridad.