El fiscal del Estado César Jauregui aseguró que se encuentran a la espera de la decisión que tome la federación respecto a las presuntas presas ilegales en el rancho El Saucito del exgobernador César Duarte .
Hoy la Comisión Nacional del Agua anunció que presentó denuncias ante la Fiscalía General de la República y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente por los presuntos actos ilegales en contra de Cesar Duarte Jaquez.
Cesar Jauregui expresó que están comprometidos a seguir el proceso legal de manera rigurosa y respetando las leyes correspondientes, a la espera de las decisiones que se tomen en la Federación en relación con el caso de César Duarte.
El funcionario estatal sostuvo que se espera que la colaboración entre las autoridades estatales y federales continúe de manera fluida en aras de la justicia y el cumplimiento de la ley en este caso de gran relevancia en el ámbito político y judicial.