El próximo año la administración municipal prevé reducir la inversión en grandes proyectos de infraestructura y concentrar una mayor parte de los recursos en el mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad, adelantó Marco Bonilla.
Como parte de la planeación para el cierre de la administración, se revisará el Plan Municipal de Desarrollo para identificar áreas de oportunidad, mejoras y proyectos que deberán concluirse antes de finalizar el periodo. Bonilla señaló que gran parte de la inversión en infraestructura ya se realizó durante la actual gestión.
Entre las obras mencionadas se encuentran los tres puentes, el Centro Bienestar, la Comandancia Oriente, el Macal y el Conservatorio. Para el siguiente año, indicó que uno de los proyectos pendientes será concretar el Archivo Institucional Histórico de la Ciudad de Chihuahua.
El resto de los recursos, explicó, será destinado principalmente a una inversión importante en recarpeteo de calles y avenidas, además de trabajos de pintura y señalización vial correspondientes al municipio. También se revisarán los proyectos que ya están en marcha para definir cuales deberán quedar concluidos antes del cierre de la administración.












