Miguel Riggs respalda llegada de Andrea Chávez a juárez y destaca su trayectoria

por | Oct 5, 2026 | Locales

La designación de Andrea Chávez para encabezar el proyecto de Morena en Ciudad Juárez fue respaldada por el regidor Miguel Riggs, quien destacó su trayectoria y compromiso con la vida pública.

Riggs señaló que se requieren perfiles comprometidos con mejorar las condiciones del país y consideró positivo que Chavez haya destinado su trabajo político a Juárez, municipio que, dijo, ha sido objeto de señalamientos en medios a nivel internacional.

El regidor también hizo referencia a las estadísticas de la ciudad y expresó su expectativa de que estas mejoren en beneficio de la población trabajadora de Juárez.

De igual manera afirmó que su confianza en Andrea Chávez está relacionada con el trabajo político que ha desarrollado y con los recorridos que ha realizado por el estado. Considero que, si mantiene ese acercamiento en las colonias de Juárez, la ciudad podría registrar cambios importantes.

Eduardo Villegas Cruz

Eduardo Villegas, forma parte del equipo de reporteros aportando una visión fresca y objetiva. Su compromiso con el periodismo le permiten abordar cada historia con profundidad, contexto y rigor.