Aseguran más de 30 kilogramos de una hierba con las características de la marihuana y un artefacto explosivo, en la colonia Robinson de la ciudad de Chihuahua.
Derivado de una denuncia anónima en la que se alertó sobre la presencia de varios paquetes en la vía pública, a la altura del callejón Potosí y el canal que despedían un fuerte olor al enervante.
Agentes estatales de Investigación acudieron al lugar, en donde localizaron seis bolsas de plástico que contenían marihuana, con un peso total de 30.85 kilogramos.
A un costado de los paquetes fue localizado un artefacto explosivo militar tipo granada de fragmentación, en cuyo aseguramiento se contó con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.












