Explotaba sexualmente a su hija en cd Juárez, es detenida

por | Oct 23, 2026 | Locales

Se obtuvo la vinculación a proceso de la imputada Cinthia Janeth A. H., por los delitos de trata de personas, abuso sexual agravado, violación con penalidad agravada.

Se acreditó la posible participación de la imputada, en hechos sucedidos en un periodo comprendido entre octubre de 2018 y abril de 2026, al interior de domicilios ubicados en el fraccionamiento Paraje de San Isidro y en la colonia Centro, en Ciudad Juárez.

La investigación ministerial, la imputada se benefició económicamente a través de la explotación sexual de su hija, a quien, por mediante violencia moral y física, la inducía a realizar actos de exhibicionismo corporal, al indicarle que se desnudara para tomarle fotografías y permitir que fuera agrediera sexualmente.

A solicitud de la representación social, el Juez de Control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a la imputada, para lo cual fijó un plazo de seis para el cierre de la investigación complementaria.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.