Durante el primer semestre del año, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de Ingeniería Vial, realizó trabajos de repintado y señalización en Chihuahua con el objetivo de reforzar la seguridad vial. En total, se aplicaron 3,155.5 litros de pintura especializada para tráfico en una superficie de 5,363 metros cuadrados en pasos peatonales y banquetes.
Además, se llevaron a cabo acciones de repintado para mantener la visibilidad y se instalaron 134 señalamientos, incluyendo la rehabilitación de aquellos en mal estado, con el fin de mejorar la circulación y reducir riesgos de accidentes.
Estas medidas forman parte de la estrategia de seguridad pública de la SSPE, que busca disminuir los atropellos y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en materia de movilidad.