La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, obtuvo la vinculación a proceso de la imputada María del Carmen A. C., por el delito de homicidio agravado y calificado.
A través de la investigación ministerial, se estableció que el 21 de septiembre del año 2025, María del Carmen A. C., disparó en cinco ocasiones con arma de fuego a su pareja sentimental, quien momentos antes le había pedido terminar la relación, en hechos ocurridos en el domicilio que habitaban, dentro de una Nogalera ubicada a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Loma Chica, municipio de Saucillo.
La indagatoria, que incluyó la revisión de videocámaras, y análisis de comunicaciones privadas, permitió solicitar la orden de aprehensión con la que el 2 de julio de 2026 fue detenida la imputada, así como la orden de cateo cumplimentada en búsqueda de más evidencia.











